Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se presentó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015 con la participación del Ministro Meyer
Meyer participó del lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Se presentó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015 con la participación del Ministro Meyer

poncho
Del 9 al 19 de julio se realiza una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó del lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realizó en un reconocido hotel porteño.

Presidieron la ceremonia también, la secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, Natalia Ponforreda; la secretaria de Cultura provincial, Patricia Saseta; la subsecretaria nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara, autoridades nacionales y provinciales; artesanos y bailarines, entre otros miembros del sector.

En la provincia de Catamarca, la fiesta de invierno más importante de Argentina invita a descubrir a los mejores artesanos y a disfrutar de la música tradicional y las comidas regionales.

Del 9 al 19 de julio se realiza una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Un auténtico homenaje a esta prenda de vestir típica y a los artesanos que la elaboran conservando la más pura tradición.