martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se presentó la Fundación Aerolíneas: “Hace 6 años teníamos una empresa desmantelada, hoy podemos lanzar la Fundación porque tenemos aerolínea de bandera” dijo Mariano Recalde.
"Presentamos junto a más de 100 Instituciones la ‪#‎FundaciónAerolíneas‬. Funcionará a través de un fondo de millas donadas por Aerolíneas Argentinas, pasajeros y empresas" dijo Recalde.

Se presentó la Fundación Aerolíneas: “Hace 6 años teníamos una empresa desmantelada, hoy podemos lanzar la Fundación porque tenemos aerolínea de bandera” dijo Mariano Recalde.

Por Ricardo Seronero.

Con el apoyo de más de 100 instituciones el Presidente del Grupo Aerolíneas y Precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde presentó en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno en el salón Auditorio Jorge Luis Borges, la Fundación Aerolíneas.

Recalde y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; entre otros invitados estuvieron presentes en la presentación de la Fundación Aerolíneas.
Recalde y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; entre otros invitados estuvieron presentes en la presentación de la Fundación Aerolíneas.

Aerolíneas Argentinas cumple hoy una función social muy importante; y la Fundación articulará las necesidades de traslados en coordinación con otras instituciones y organismos públicos.

“Presentamos junto a más de 100 Instituciones la ‪#‎FundaciónAerolíneas. Funcionará a través de un fondo de millas donadas por Aerolíneas Argentinas, pasajeros y empresas.

Esta iniciativa no es nueva, un traslado para salvar una vida, un deportista que llega a la competencia de sus sueños, es una acción enorme. Ahora junto a la red de Instituciones que se han sumado ampliamos el alcance de la Fundación Aerolíneas.

Hace 6 años teníamos una empresa desmantelada, hoy podemos lanzar la Fundación Aerolíneas porque tenemos aerolínea de bandera” dijo Mariano Recalde.

Estuvo Claudia Villafañe, en representación de la Fundación Diego Armando Maradona.
Estuvo Claudia Villafañe, en representación de la Fundación Diego Armando Maradona.
El médico Facundo Manes y Mariano Recalde.
El médico Facundo Manes y Mariano Recalde.

Entre los asistentes, además de los representantes de las fundaciones adherentes, estuvieron la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el médico Facundo Manes; y Claudia Villafañe, en representación de la Fundación Diego Armando Maradona.

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene el apoyo de la Fundación YPF, Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Fundación Banco Macro, Comisión Nacional por la Discapacidad, el INCUCAI, la Fundación Un Techo, Make a wish, la Fundación Leo Messi, la fundación de River Plate, de los clubes Lanús y San Lorenzo, la Fundación Temaiken, la Fundación Marita Verón, la Fundación Garrahan, entre otras.

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene el apoyo, entre otras; de la Fundación del Club Lanús.
La puesta en marcha de esta iniciativa tiene el apoyo de la Fundación del Club Lanús.

Fotos: Ricardo Seronero/Sentiargentina.com