Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se presentó la película “Socios por accidente”, filmada en la selva misionera

Se presentó la película “Socios por accidente”, filmada en la selva misionera

IMG-20140714-WA0001
La bella Ingrid Grudke participa de la película.
Se realizó la Avant Premiere de la película que José María Listorti produce y protagoniza junto a Peter Alfonso, y que tuvo como escenario a la selva misionera además de mostrar imágenes de las maravillosas Cataratas del Iguazú.

La película que se estrena para el público este 17 de julio en todas las salas de cine de Buenos Aires tuvo su presentación ante la prensa e invitados especiales en el cine Hoyts del “Dot Baires Shopping”.

“Socios por accidente”, cuenta con la participación de la reconocida modelo misionera, Ingrid Grudke y la actriz Anita Martínez. En Misiones se estrenará el próximo 17 de agosto en salas de Posadas y Oberá.

El film se realizó entre octubre y diciembre en distintas locaciones de nuestro país como Buenos Aires y Puerto Iguazú, escenarios principales de la realización. En la tierra colorada el rodaje que se extendió por dos semana en los escenarios agrestes de la Selva Yriapú contó con el apoyo del Gobierno de la provincia.

De esta manera nuevamente nuestra provincia se mostrará al país y al mundo, desarrollando una promoción alternativa del Destino Misiones a través de producciones audiovisuales que llegan al público, quien se convierte en un potencial turista. En el inicio del film se puede leer la frase: filmada en la selva misionera, una de las siete maravillas naturales.

La comedia de acción y aventuras para toda la familia, marca el debut cinematográfico de Listorti y Alfonso. La película fue dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.IMG-20140714-WA0005