Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presento la temporada de pesca deportiva del Litoral

Se presento la temporada de pesca deportiva del Litoral

En un evento realizado en la sede del Club de Pescadores de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Pescá en el Litoral”, las provincias que conforman la región fueron protagonistas de un acontecimiento único organizado conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

foto 1
(Foto Izq. A der.) El Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marso el presidente del Club de Pescadores, Ricardo Jürgensen; el Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Pressman; el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica; el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe y actual presidente del COLITUR, Martín Bulos; y el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.
Al acto de apertura concurrieron el presidente del Club de Pescadores, Ricardo Jürgensen; el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe y actual presidente del COLITUR, Martín Bulos; el Director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marso; la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Pressman; el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica; el Director Provincial de Turismo Alternativa de Entre Ríos, Mario D´andrea; y en representación del Instituto de Turismo de Chaco, Lionel Scigliano.

El presidente del Club de Pescadores, Ricardo Jürgensen, dio la bienvenida y reconoció sentirse honrado por recibir a las delegaciones de las provincias del litoral, en un acto de “unión de la pesca deportiva a nivel nacional”.

Posteriormente Martín Bulos, quien destacó “el trabajo realizado en conjunto con Nación y el CFT para potenciar el turismo de la región litoral”.

foto 2Asimismo, Suárez destacó la importancia de esta acción de promoción en un lugar con tanta historia.”Traigo el saludo y felicitaciones del Ministro de Turismo Enrique Meyer, quien apoya esta iniciativa tan importante para la región Litoral” destacó el Director Nacional de Promoción Turística.

Fue destacable la presentación a cargo de los Directores Provinciales de Turismo de Santa Fe y de Turismo Alternativo de Entre Ríos, Javier Dellamónica y Mario D´andrea respectivamente, quienes expusieron sobre las bondades del producto pesca en el Litoral, sus modalidades, especies, como así también un calendario de eventos de pesca para el segundo semestre del año. 

как взломать почту взлом почты yandex.ru подробности Программа для взлома почтовых ящиков