Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se presentó la temporada turística de inverno en las Salinas Grandes, Jujuy. El Secretario de Turismo, Juan Martearena encabezó el lanzamiento
Se presentó la temporada turística de inverno en las Salinas Grandes. El Secretario de Turismo, Juan Martearena encabezó el lanzamiento.

Se presentó la temporada turística de inverno en las Salinas Grandes, Jujuy. El Secretario de Turismo, Juan Martearena encabezó el lanzamiento

CJLoOxkXAAAXOhv
Secretario Juan Martearena.
El Secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena, encabezó el lanzamiento de la temporada turística de inverno en las Salinas Grandes con la presencia de visitantes de todo el país.

En la oportunidad, Martearena informó que “los jujeños inauguramos esta temporada tan importante para el turismo con altas expectativas y en perfectas condiciones de conectividad aérea y terrestre además de la amplia variedad de servicios y actividades para vivir unas vacaciones inolvidables”.

Como es tradición, en la jornada se recibió a los primeros visitantes con obsequios y se los invitó a compartir un almuerzo de camaradería, organizado en conjunto a las comunidades originarias.

11703201_10153119734299102_1417341100352801273_n
Salinas Grandes, Jujuy.
“Esta temporada genera altas expectativas, puesto que el calendario escolar se desarrollará escalonadamente extendiendo el flujo turístico prácticamente durante todo el mes y cada vez son más los arribos vía aérea en la provincia”, agregó.

Continuando, señaló que “hemos empezado a recuperar no sólo en cantidad sino también en calidad porque Aerolíneas Argentinas ha crecido mucho y fue importante el esfuerzo del gobierno que ha salido a buscar estos vuelos”.

Fotos: Juan Martearena