miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se presentó la 1ª Fiesta Provincial de la Galleta de Campo que organiza FEHGRA
Se presentó la1ª Fiesta Provincial de la Galleta de Campo que organiza FEHGRA.

Se presentó la 1ª Fiesta Provincial de la Galleta de Campo que organiza FEHGRA

Se presentó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, la 1ª Fiesta Provincial de la Galleta de Campo, que organiza la FEHGRA –Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Rep. Argentina- y la AEHG –Asociación Empresaria Hotelera filial La Plata y los municipios de San Andrés de Giles, Mercedes y Brandsen.

P1750931-Copiar-300x178El intendente Carlos Puglelli quien estuvo acompañado por el director de Cultura y Turismo y por el director de Prensa y Ceremonial, Marcelo Ferraris y Hugo Scotti respectivamente, abrió la presentación junto a destacados empresarios del sector gastronómico y hotelero.

Puglelli destacó la hospitalidad de la localidad de Azcuénaga, pequeño poblado del Partido de San Andrés de Giles que integra el programa Pueblos Turísticos de la provincia de Bs. As. y que cuenta con panadería con horno a leña, donde se elaboran las galletas de campo.

descarga (1)Resaltó que Azcuénaga tiene accesos desde la Capital Federal y grandes centros urbanos por la autovía Luján-Giles de la Ruta 7 a sólo 100 km. de Bs. As., o también ingresando por Ruta Nac. 8 a la altura de Solís, y es hoy un interesante polo gastronómico y de mini turismo semanal.