Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó “Rescatistas” en Buenos Aires

Se presentó “Rescatistas” en Buenos Aires

La miniserie filmada en El Chaltén se estrenó  en la TV Pública y ya están en tratativas para exportarla a Colombia y Alemania.  La serie se emite de martes a jueves en la TV Pública a las 22.30IVO FITZ

En el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, el director santacruceño de la serie “Rescatistas”, Martín Subirá, y el protagonista de la tira, Ivo Cutzarida, presentaron a la prensa nacional el primer capítulo que pudo  verse en la TV Pública. La Diputada Nacional Ana María Ianni acompañó el evento junto a funcionarios nacionales del Mintur.

Subirá y Cutzarida compartieron con los presentes algunas de las experiencias vividas durante el rodaje que llevó tres meses, donde se buscó filmar en todos los climas que se dan en la zona. “La experiencia fue magnífica – dijo el actor – tratamos de contar las historias de la manera más realista y aprovechar para mostrar los lugares lindos que tenemos en el sur y que hay mucha gente que desconoce”. Ivo agradeció a todos los que prestaron su apoyo, al Ministerio de Turismo de la Nación y a la Diputada Ianni “que desde que nos conoció, entendió enseguida la fortaleza del producto y no dudó en prestar su colaboración”.

403124519708464Luego de estos primeros ocho capítulos, los realizadores buscan poder desarrollar la segunda parte, y mientras tanto, hacen gestiones para colocar la serie en el exterior del país, donde ya hay un interés concreto por parte de Colombia y Alemania, lo que seguramente se extenderá a otros países a partir de las presentaciones de la serie en los circuitos internacionales.

¿Qué es Rescatistas?
Rescatistas, es una serie de ficción para la TV, dividida en ocho capítulos de 26 minutos de duración. Todos los capitulos están filmados en alta definición HD respetando los más altos estándares técnicos de la industria televisiva.

Argumento:
Un grupo de rescatistas voluntarios y escaladores se enfrentan diariamente al peligro en la cordillera patagónica, rescatando personas y salvando vidas.

Con su ejemplo descubrimos una mirada positiva sobre el encuentro conflictivo entre el hombre y la naturaleza.

VIDEO: Trailer de la miniserie