jueves , 28 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Se pretende que los micros de viajes de egresados salgan desde terminales de ómnibus. La iniciativa es del Senador Closs
Se pretende que los micros de viajes de egresados salgan desde terminales de ómnibus autorizadas. La iniciativa es del Senador Closs.

Se pretende que los micros de viajes de egresados salgan desde terminales de ómnibus. La iniciativa es del Senador Closs

Con esto se busca un mayor control sobre los conductores y de las unidades. Actualmente, los contingentes de estudiantes, suelen salir desde las puertas de sus respectivas escuelas o colegios.

La iniciativa, presentada por el ex-gobernador y actual Senador Nacional por Misiones Maurice Closs, apunta a la modificación de la Ley 25.599 de Turismo Estudiantil a partir de la obligación de que los viajes que se hagan con trasporte automotor deban iniciarse desde una estación terminal de ómnibus debidamente habilitada para tal fin.

«Este proyecto fue presentado hace algunos meses, y los hechos ocurridos esta temporada de viajes de egresados dejaron más en claro el problema. Chóferes bajo efecto del alcohol, cocaína y colectivos deplorables volvieron a ser la nota. Y los que pasaron desapercibidos?» expresó el Senador Closs en su cuenta twitter.