Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› Se realiza el 2do Congreso Turismo Religioso y Sustentable en el Parque Temático de la Cruz en Misiones.
El Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, señaló que el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana es el compromiso y la difusión de la fé.

Se realiza el 2do Congreso Turismo Religioso y Sustentable en el Parque Temático de la Cruz en Misiones.

Hoy martes 31 de marzo, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas del 2° Congreso de Turismo Religioso y sustentable 2015.

El Secretario de Acción Social de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Mariano Soloneski, representó a la UDPM en el acto de apertura del Congreso presidido por el Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, Sergio Dobrusin, junto al Sub Secretario de Turismo provincial, Francisco Perié y el Secretario de la Comisión Argentina de Turismo de la Fe, Santiago Cano. el acto, contó además con la presencia del Intendente de Santa Ana, Pablo Castro, el Sub Secretario de Ecoturismo de la Provincia, Fabio Zappelli, el Sub Secretario de Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia, Jorge Posdeley, representantes de la SENATUR de Paraguay, autoridades educativas y alumnos.

El
El 2° Congreso de Turismo Religioso y sustentable 2015 continúa hasta mañana 01 de abril

Este Congreso surge como una continuación de una Política relacionada al desarrollo del Turismo. El Turismo religioso, es una rama que crece de manera evidente, no solo en Misiones, sino en todo el país. Entendiendo la importancia del significado de la peregrinación religiosa para los fieles, Articulamos todos los servicios que se brindan en el Parque de la Cruz y organizamos visitas guiadas para que los visitantes puedan transitar con placer y conocimiento cada sector del camino de la fe, satisfaciendo la demanda del público interesado en esta alternativa turística.

Por otra parte el gremio docente impulso la adhesión del ministerio de educación para el desarrollo del 2do Congreso de Turismo Religioso y Sustentable que hasta mañana 1 de abril se realiza en el Parque de la Cruz de Santa Ana. Allí se exponen un stand con los magníficos servicios turísticos que UDPM tiene en toda la provincia.
Mariano Soloneski entregó la Declaración de interés nacional impulsado por Marilu Leverberg en Diputados de Nación.

El Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, señaló que el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, es una obra del Estado Provincial, es el respeto y la difusión de la fé.  Dobrusin agradeció también al gremio el esfuerzo compartido posicionando la hermosura de la provincia.