Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Se realiza la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera en Formosa
Se realiza la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera en Formosa.

Se realiza la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera en Formosa

La séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera abrió sus puertas con la oferta más completa y la presencia de las más importantes empresas del sector maderero de la provincia y la región. La feria se ha convertido en un instrumento fundamental para el impulso económico del sector y con una excepcional proyección nacional e internacional.

14591757_456088757895182_4763322743944476943_nPor la mañana, uno de los espacios convocantes fueron los Seminarios y Conferencias. Continuando la jornada en el predio ferial, por la tarde el público en general pudo recorrer la muestra encontrando en ella una gama diversa de ofertas en lo que se refiere a fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios, así como también tuvieron su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.
Además desde las 18:30 hs los niños pudieron disfrutar de su espacio participando de los Juegos infantiles de exterior.

En el Galpón “G” del predio ferial del Paseo Costanero, se realizó la apertura oficial de la séptima edición de la Feria Internacional del Mueble y Madera –Fedema 2016, con  la presencia de altas autoridades de la región y de toda la provincia.