miércoles , 20 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se realizará del 25 al 28 de febrero, la 47ma. edición de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, Tucumán
Se realizará del 25 al 28 de febrero, la 47ma. edición de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, Tucumán.

Se realizará del 25 al 28 de febrero, la 47ma. edición de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, Tucumán

Del lanzamiento participaron el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el intendente municipal de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga.
Del lanzamiento de la fiesta en Buenos Aires participaron el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el intendente municipal de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga.

La edición 2016 se realizará desde el 25 al 28 de febrero, inclusive, en el predio del Complejo Democracia de la ciudad de Tafí del Valle, y convocará a los máximos exponentes de la música folclórica nacional al escenario “Rosa e Isidorita Álvarez de Guanco”, además de llevarse a cabo el “Concurso de Queso Tafinisto”, Desfile de Carrozas Alegóricas, Enlazada, Doma, Pialada y Yerra y la clásica elección de la La Donosa 2016 y la entrega del “Queso de Oro”.

Durante cuatro jornadas, Tafí del Valle será sede de grandes espectáculos. Estos serán algunos de los artistas confirmados para las noches de festival son:

• Jueves 25 de febrero: Abel Pintos y Dalmiro Cuellar.
• Viernes 26 de febrero: Jorge Rojas y Los Manseros Santiagueños.
• Sábado 27 de febrero: Amboé, Luciano Pereyra y El Chaqueño Palavecino.
• Domingo 28 de febrero: Soledad Pastorutti y Sergio Galleguillo.

Las entradas populares valdrán $100 y las Preferenciales $250.
Se pondrán 3 puntos de ventas: en la Municipalidad y en la Casa del Turista (Tafí del Valle) y en el Ente Tucumán Turismo (San Miguel de Tucumán).
También habrá una promoción de “2×1” para la compra de entradas populares a través de tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Macro Tucumán.

7123055_orig