martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se realizará el VIII Congreso Nacional de Calidad Turística en la ciudad de Posadas, Misiones
El VIII Congreso Nacional de Calidad Turística se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Posadas.

Se realizará el VIII Congreso Nacional de Calidad Turística en la ciudad de Posadas, Misiones

El VIII Congreso Nacional de Calidad Turística se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Posadas, será encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.

CONGRESO DE CALIDAD - MISIONES 2015Bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”, el Congreso contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática, y será un espacio donde compartir y difundir conocimientos y experiencias haciendo foco en cuatro ejes: gestión de la calidad para empresas, calidad de la experiencia turística para destinos, responsabilidad social e incorporación de nuevas tecnologías.

Este año se abre por primera vez una convocatoria de propuestas de ponencias para presentar durante el Congreso. Las mismas se podrán entregar hasta el día 6 de abril de 2015, luego de lo cual serán evaluadas por el Comité Académico del Congreso, para seleccionar las cuatro (4) que serán incorporadas a la programación del evento.

Más información en: http://www.congresocalidadtur.gob.ar/