viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se realizará en Tucumán la II edición de “Cuido Mi Destino”

Se realizará en Tucumán la II edición de “Cuido Mi Destino”

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, recibió el viernes 13 de noviembre a Martín Riverós, jefe de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de LAN Argentina y al gerente regional de la aerolínea, Walter Jorge para delinear los detalles de la segunda edición del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), “Cuido Mi Destino”.

unnamed (3)Además, los directivos de LAN se reunieron con la vicepresidente del (EATT), Elena Colombres Garmendia y responsables de las áreas de Calidad, Obras, Desarrollo, Promoción y Relaciones Institucionales con el objetivo de coordinar las acciones que se desarrollarán del 24 al 26 de noviembre en el Cristo Bendicente, ubicado en la localidad de San Javier.

El programa de RSE de LAN tiene como objetivo que alumnos de una escuela designada colaboren con el cuidado y la puesta en valor de un determinado lugar elegido conjuntamente con los organismos provinciales de Turismo. Además, busca concientizar a jóvenes sobre la importancia del desarrollo sustentable y sostenible en materia turística.
En esta oportunidad, por cercanía y al tratarse de una villa turística veraniega de similares características, se eligió a alumnos de la Escuela de Comercio de la localidad de Raco para que participen de estas jornadas. En noviembre del 2014, jóvenes del Colegio El Salvador realizaron la primer edición del programa, “Cuido mi destino”, en el parque Percy Hill, Yerba Buena.