martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se realizó el 1er Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino con “espíritu guaraní” en Asunción con la presencia del ministro Meyer y Fabian Lombardo de Aerolíneas
Primer Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino con "espíritu guaraní" en Asunción.

Se realizó el 1er Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino con “espíritu guaraní” en Asunción con la presencia del ministro Meyer y Fabian Lombardo de Aerolíneas

El Patio Leonor de la Manzana de la Rivera fue el escenario de la inauguración del Primer Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestinos, en la noche del jueves, en medio de danzas y músicas paraguayas, con la presencia de altas autoridades del turismo mundial.

Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo, y Carlos Vogeler, de la OMT.
Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo, y Carlos Vogeler, de la OMT.

La ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y el director-secretario Ejecutuivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler, dieron apertura al encuentro. Vogeler destacó la iniciativa de integración regional impulsada por nuestro país a través de la ministra Bacigalupo, al tiempo de señalar la importancia de las rutas turísticas multidestinos para fomentar la generación de empleos y repartir mejor las riquezas en los territorios.

Ballet Floklórico de la Municipalidad de Asunción.
Ballet Floklórico de la Municipalidad de Asunción.

La Banda Folklórica de la Municipalidad de Asunción y el grupo Semilla Guaraní dieron el toque nacional al evento. El seminario internacional se desarrolla a partir de este viernes, a las 09:00, en el Hotel Sheraton, con acceso gratuito a todo público.

Meyer en Asunción.
El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estuvo presente en la inauguración del I Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino, que se realizó en Asunción, en el marco de la Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur.

Ministros de Turismo del Mercosur comparten una charla en la Manza de la Rivera.
Ministros de Turismo del Mercosur comparten en la Manza de la Rivera. Enrique Meyer y Fabian Lombardo de Aerolíneas Argentinas en el grupo.

El Seminario tiene por objetivo impulsar en forma conjunta las rutas turísticas para el desarrollo social, cultural y económico de los pueblos, potenciando alianzas público privadas en pos de la conectividad y nuevas oportunidades en la comercialización de paquetes turísticos que permitan una verdadera integración de las rutas turísticas.

El mismo fue organizado en conjunto por la SENATUR y Organización Mundial de Turismo.