jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Se realizó el Encuentro Regional de Turismo en Gesell. Emiliano Felice afirmó que se busca “el trabajo en equipo para potenciar los destinos de la Costa Atlántica” junto a 16 municipios
Se realizó el Encuentro Regional de Turismo en Villa Gesell. Emiliano Felice; afirmó que se busca “el trabajo en equipo para potenciar los destinos de la Costa Atlántica” junto a 16 municipios.

Se realizó el Encuentro Regional de Turismo en Gesell. Emiliano Felice afirmó que se busca “el trabajo en equipo para potenciar los destinos de la Costa Atlántica” junto a 16 municipios

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; destacó que el trabajo en equipo potenciará los destinos de la Costa Atlántica y permitirá tratar las problemáticas de los diferentes municipios.

16563_FOTO1
Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice.

“El planteo que hicimos –en ocasión del Encuentro Regional de Turismo- es por qué no nos unimos en el esfuerzo de promoción. El llamado en equipo puede ser más potente”, remarcó.

De esta manera, informó que se realizará un encuentro “con Pinamar, Madariaga, la Costa y Gesell en junio en el Centro Recoleta”.

Y además, se desarrollará “un segundo festival integrador de todas las regiones de los 16 municipios seguramente antes de las vacaciones de invierno en Buenos Aires donde se promocionarán los destinos”.