lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se realizó en Viedma, Río Negro el Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos
Se realizó en Viedma, Río Negro el Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos.

Se realizó en Viedma, Río Negro el Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos

Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se realizó en Viedma el Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos, con una asistencia de 25 personas interesadas en mejorar sus prestaciones en las Redes de Comunicación Social.

Jornadas-Provinciales-de-Estadísticas-en-Turismo-en-Viedma.-660x330Este curso, que se enmarca en el Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, fue dictado por el ingeniero Juan Manuel Altamirano, y contó con la participación de gestores de redes sociales de la actividad privada, como hoteles y agencias de viajes Sierra Grande, Viedma y Las Grutas, Balneario El Cóndor, y de organismos públicos provinciales y municipales.

Durante dos jornadas de ocho horas cada una, los participantes pudieron conocer, en forma teórica y práctica, herramientas que permiten una gestión moderna de la promoción sus servicios, a través de las redes sociales más utilizadas tanto en el país como en el resto de sudamérica.

El uso eficiente de estas herramientas mejora de forma notable el conocimiento de los destinos y productos turísticos entre sus potenciales clientes.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro agradece especialmente al Centro Universitario Zona Atlántica – CURZA, que facilitó el aula y las conexiones indispensables a internet para el desarrollo del curso, y a la Subsecretaría de turismo de Viedma que colaboró en todo momento para que la convocatoria y el desarrollo de la actividad obtuvieran un excelente resultado.

Está previsto que la capacitación realizada en Viedma sea replicada en los próximos meses en la región andina, el alto valle y la línea sur rionegrina.