jueves , 28 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Se renovó el Consejo Directivo de FEHGRA. El secretario de turismo Gustavo Santos, participó en el cierre del encuentro.
Se renovó el Consejo Directivo de FEHGRA. El secretario de turismo Gustavo Santos, participó en el cierre del encuentro.

Se renovó el Consejo Directivo de FEHGRA. El secretario de turismo Gustavo Santos, participó en el cierre del encuentro.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) renovó su Comité Ejecutivo y Consejo Directivo, en el marco de la 221º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de Córdoba.

Graciela Fresno en el 80° Aniversario de Filial Cordoba.

El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Fresno (CABA)
Vicepresidente 1: Fernando Desbots (Córdoba)
Vicepresidente 2: Paulo Lunzevich (Río Gallegos)
Vicepresidente 3: Mario Zavaleta (Santa Fe)
Vicepresidente 4: Daniel Suffredini (Mar del Plata)
Secretario: Marcelo Barsuglia (Paraná)
Tesorero: Juan Chiban (Salta)
Prosecretaria: Ana María Miñones (CABA)
Protesorero: Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes)
Secretaria de Actas: Silvina Ripke (Villa de Merlo)
Revisores de Cuentas Titulares: Ricardo Boente, Matías Barone y Nelly Herrera
Revisores de Cuentas Suplentes: Gustavo Ammann


Coordinadores Regionales

CABA: Verónica Sánchez
Centro: Alejandro Moroni
CUYO: Renato Quattropani
NEA: Carlos Mellano
NOA: Fabiana Sadir
Patagonia: Belén García Bertone
Provincia de Buenos Aires: Mónica Portela

Al finalizar el encuentro, la Filial anfitriona celebró su 80° Aniversario, junto a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica del país. Participó de la celebración el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien felicitó a Graciela Fresno por su reelección como presidente de FEHGRA. Analizó el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo en Córdoba y en todo el país, y subrayó la labor de la dirigencia empresaria: «Gracias por ser parte de la historia. Gracias por ser protagonistas del futuro”. A su vez, dedicó palabras especiales para la Filial anfitriona: “Felicito a FEHGRA Córdoba. Son un ejemplo y son parte de mi propia vida». Estuvo presente en la celebración el diputado nacional Mario Negri.

Cristina Oddone y Gustavo Santos en Córdoba.

En el acto de apertura del encuentro, acompañaron a Graciela Fresno y el Comité Ejecutivo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la presidente de la Filial anfitriona, Cristina Oddone. Estuvieron presentes el director de Turismo de la Ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti; ex presidentes de FEHGRA, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello; entre otras autoridades. Durante la tarde de la primera jornada, el secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, se reunió con el Consejo Directivo.

Durante la Reunión de Consejo Directivo se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo y los distintos Departamentos de trabajo durante los últimos meses, y se analizó la agenda institucional, las problemáticas que afectan al sector, y los objetivos para llevar adelante a futuro.