Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se reúne el CFT en su 128º Asamblea en Bariloche. Meyer y Recalde en la apertura
Reunión del CFT en Bariloche.

Se reúne el CFT en su 128º Asamblea en Bariloche. Meyer y Recalde en la apertura

Por Ricardo Seronero desde Bariloche.

En el Hotel Panamericano de la ciudad turística de Bariloche en la provincia de Río Negro, se encuentra reunido el Consejo Federal de Turismo – CFT en su asamblea 128, con una gran convocatoria de ministros y secretarios de las provincias.

El encuentro es presidido el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Inprotur, Enrique Meyer; también se encuentran el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; El presidente del CFT y Ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; la Intendente de Bariloche, María Eugenia Martini; el presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Dr Mariano Recalde; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo CAT, Oscar Ghezzi; el presidente de FEHGRA, Federación Empresario Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Roberto Brunello; además Fabián Lombardo, Gerente Comercial de AR, Fabián Szewczuk; Secretario de Turismo de Bariloche, Adrián Contreras, Coordinador de CFT , Marcela Cuesta del Inprotur ( a partir de hoy será la nueva Coordinadora del CFT en reemplazo de Adrián Contreras que pasará a APN) y la anfitriona Mariana Giachino, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Enrique Meyer, Intendente María Eugenia Martini y Mariano Recalde.
Enrique Meyer, Intendente María Eugenia Martini y Mariano Recalde.
El ministro Meyer en las palabras de apertura expresó la felicidad de poder estar en Bariloche, en tierras patagónicas celebrando la última reunión del año del Consejo Federal de Turismo.
“Hay varios temas importantes para tratar- dijo Meyer- por eso espero que la reunión, sea muy fructífera por todo lo que se está preparando previo a un verano que esperamos sea muy bueno en todo el país. A ponerse las pilas y a trabajar mucho para tener un verano excelente” finalizó diciendo.

El presidente del Grupo Aerolíneas Mariano Recalde realizó una exhaustiva presentación del plan de negocios de la compañía y su desarrollo para 2015.

Paralelamente a la asamblea, se realiza la reunión de mesa técnica: “Parques Nacionales y Turismo”, a cargo de Parques Nacionales y “Plan Conect.AR para el Turismo Interno”, a cargo de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com