miércoles , 12 mayo 2021
Home ›› Novedades ›› Se viene el Congreso Latinoamericano de SKAL en Villa La Angostura, Neuquén
Se viene el Congreso Latinoamericano de SKAL en Villa La Angostura, Neuquén

Se viene el Congreso Latinoamericano de SKAL en Villa La Angostura, Neuquén

Se realizara a partir del 10 de abril el Congreso Latinoamericano de SKAL, la entidad que nuclea a los profesionales y ejecutivos del turismo internacional. Para participar llegaran la presidente mundial, la empresaria sudafricana Lavonne Wittman y la vicepresidenta, la española Maria Teresa Diaz Comas.

La inauguración tendrá lugar ese día, con un cocktail temático.

El acto oficial del mencionado encuentro, que también comprenderá el congreso nacional de esa organización, tendrá lugar en el centro de convenciones, oportunidad en que asistirán el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Los días posteriores se realizaran las deliberaciones del comité del Area Sur de América, oportunidad en que se consideraran diversos aspectos del desenvolvimiento del movimiento de SKAL.
Y en particular la presencia de sus principales autoridades, comprendiendo también a la CERO, Daniela otero, servirán para conocer la marcha de la institución a nivel mundial.

La presidenta de la filial de ese movimiento en la Angostura, Alicia Marson, ha considerado la importancia de la visita de quienes están involucrados en el turismo a nivel internacional, para la promoción de los atractivos turísticos de ese lugar, como asimismo de la provincia neuquina e incluso de la Patagonia, ya que quienes participaran del encuentro mencionado con posterioridad visitaran Bariloche, otros sitios de la Patagonia e incluso del norte argentino.