domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Se viene el Dakar 2015. Espectacular vídeo de presentación

Se viene el Dakar 2015. Espectacular vídeo de presentación

Los organizadores del Rally Dakar 2015 (ASO) presentaron el trailer oficial del evento que iniciará el próximo 4 de enero. El video es espectacular.

El recorrido del Dakar pasará por Argentina, Chile y Bolivia, donde volverá a llegar al salar de Uyuni. Serán 414 vehículos los que partirán en el Dakar el domingo 4 de enero desde Buenos Aires: son 164 motos, 138 autos, 64 camiones y 48 cuatris.

Recorrido del Dakar 2015La largada será en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, luego seguirá su recorrido hacia la ciudad de Baradero, en Buenos Aires; Villa Carlos Paz, Córdoba; la capital de Sanjuanina; Chilecito, La Rioja, cruzando a Chile por el Paso de San Francisco en Catamarca.

En su regreso a Argentina por el Paso de Jama en Jujuy, atravesará la ciudad de Salta, y en esta nueva edición del Dakar, se incorpora la ciudad de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, luego, en su etapa final, Rosario será nuevamente la que reciba a los competidores, para finalizar la competencia en la ciudad bonaerense de Baradero y el podio de llegada en el predio de “Tecnópolis” en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Gran parte de los coches que competirán en el Dakar ya se encuentran en Buenos Aires.