Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Se viene el “Dakar continental”. La edición 2017 se larga el 2 de enero en Paraguay, el 8 descanso en Bolivia y termina el 14 en Buenos Aires
Se viene el "Dakar continental" El Dakar17 larga el 2 de enero en Paraguay, el 8 descanso en Bolivia y termina el 14 en Buenos Aires.

Se viene el “Dakar continental”. La edición 2017 se larga el 2 de enero en Paraguay, el 8 descanso en Bolivia y termina el 14 en Buenos Aires

Cg9DvQSWwAAdCm7En las últimas horas, desde la organización del Rally Dakar confirmaron que la competencia se largará se realizará el próximo 2 de enero en Asunción, capital de Paraguay, el descanso será el 8 en Bolivia, luego traspasará las fronteras de la Argentina por la Cordillera de los Andes, para terminar en Buenos Aires el 14 de enero.

En total serán entre 8.000 y 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas, de los cuales 5.000 serán cronometrados.

“Partiendo del corazón del continente sudamericano, eso nos permite unir regiones muy céntricas por las que no solíamos pasar (…). Subiremos más alto (hacia el norte), hasta tocar el lago Titicaca (Bolivia)”, destacó Etienn Lavigne, director de la competencia, a la que calificó como “Dakar continental”.