viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se viene la 19° edición de la Fiesta del Inmigrante Alemán y 26° aniversario de la Aldea San Antonio en la provincia de Entre Ríos.
Aldea San Antonio

Se viene la 19° edición de la Fiesta del Inmigrante Alemán y 26° aniversario de la Aldea San Antonio en la provincia de Entre Ríos.

En la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires con la presencia del presidente municipal Leonardo J. Silva, autoridades de la Casa entrerriana en Bs As, se realizó el lanzamiento de la Fiesta del 26° aniversario de la Aldea San Antonio y la 19° edición de la Fiesta del Inmigrante. Ambas fiestas constituyen uno de los eventos más importantes del año en para la comunidad de la Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú) en la provincia de Entre Ríos .

El presidente municipal Leonardo J. Silva, hace entrega de una distinción a las autoridades de la Casa entrerriana en Bs As.
El presidente municipal Leonardo J. Silva, hace entrega de una distinción a la Lic. Agustina Díaz, del departamento de turismo de la Casa de Entre Ríos en Bs As.
Una fiesta con mucho sentimiento.
El sábado 28 de Febrero se llevará a cabo una edición más de una de las fiestas más importante de la colectividad alemana del volga en Entre Ríos y reconocida a nivel nacional.
Este evento esta organizado por el Municipio de Aldea San Antonio y Club Social y Deportivo San Antonio.

El recorrido del sábado estará conformado desde las 10:00 hs en la Plaza San Martín donde habrá stands con bebidas y comidas típicas, artesanías, paseos en “carro ruso” y se representará el trabajo de esta comunidad con un museo agrícola interactivo.

26° aniversario de la Aldea San Antonio y la 19° edición de la Fiesta del Inmigrante en Aldea San Antonio.
La conmemoración del 26° aniversario de la Aldea San Antonio y la 19° edición de la Fiesta del Inmigrante se realizarán este sábado 28 de febrero..
A partir de las 16;00 se realiza el acto protocolar del 126° Aniversario de la localidad.
Desde las 18:00 hs comenzará el tradicional desfile típico alemán por las calles de la Aldea, con el colorido y alegría característica de esta colectividad.
Participará el ballet de la Asociación Alemana local y todos aquellos que llegan del resto de la provincia y el país.

El Desfile culminará en las instalaciones del “Club Social y Deportivo San Antonio”, organizador de la tradicional “Fiesta del Inmigrante Alemán”, en su 19° Edición ininterrumpida.
 Allí, se podrá degustar comidas y repostería tradicional alemana, elección de la Reina 2015, sorteos y diversión.

La edición 2015 fue presentada en Buenos Aires.
La edición 2015 fue presentada en Buenos Aires.
Más información:  http://www.munialdea.gov.ar