sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se viene la Feria de Artesanías del Mercosur en Puerto Iguazú

Se viene la Feria de Artesanías del Mercosur en Puerto Iguazú

Feria Artesanias Mercosur Puerto Iguazù 2014.
Feria Artesanias Mercosur Puerto Iguazù 2014.
La Feria de Artesanías del Mercosur es una feria de artesanía y hechas a mano y se llevará a cabo en Puerto Iguazú. Los expositores muestran trabajos de alta calidad por artesanos de Argentina, Brasil, Paraguay y otros países.

La feria tiene como objetivo fomentar la innovación en la industria, mientras que la promoción del conocimiento arte clásico de la región. Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con sus compañeros y hacer nuevos contactos de negocios.

IV Feria de Artesanías del Mercosur Puerto Iguazú.
IV Feria de Artesanías del Mercosur Puerto Iguazú.
La presidente de la Fundación de Artesanías Misioneras, Silvana Giménez; consultada por Sentí argentina afirmó que, a pedido de los expositores, este año se contará con un día más de feria: “Eso significa que los artesanos han vendido muy bien y acompañan esta posibilidad de tener este encuentro significativo para todos en nuestra provincia”. Agregó también que “antes teníamos que ir a Córdoba, Santa Fe o Buenos Aires, mientras que ahora tenemos nuestro propio espacio donde de otras provincias nos piden para estar presentes”.

También explicó que van a ampliar el horario de atención de la feria que comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 21 con entrada libre y gratuita: “Invitamos a todos los misioneros a que nos acompañen en este encuentro donde van a encontrar muy buena calidad en estas expresiones culturales y artísticas”.

La Feria de Artesanías del Mercosur será desde el 08 al 13 octubre 2014 en Puerto Iguazú.