Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Se viene un giro por la hermandad con muchos candidatos

Se viene un giro por la hermandad con muchos candidatos

Copa ChallengerLuego de las primeras dos ediciones, el Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas” se posicionó como una de las grandes pruebas del ciclismo de la región, motivo por el cual nadie se quiere perder la cita.

Con mucho trabajo en las rondas precedente el Comité Organizador que preside Juan Carlos Cresto, logró reunir 10 equipos de cada país, pero para este 2015 la situación fue totalmente distinta, ni bien salieron las primeras invitaciones, los equipos argentinos y uruguayos confirmaron su presencia y hubo otros que solicitaron un cupo para correr, algo que finalmente no pudo hacerse con todos.

Aseguradas las plazas del SAT de Argentina y el Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay por ser los ganadores, luego se le garantizó un lugar al Apuana Team de Brasil para marcar otro hito en la historia de esta joven competencia.

Pelotón 2Pero está claro que serán muchas las camisetas repartidas en esos 130 ciclistas que competirán del 26 al 28 de noviembre, San Luis Somos Todos, Buenos Aires Provincia, Entre Ríos ESCO Agroplan, Bragado Cicles Club, C5N, Pedal Pato de Gualeguaychú, Cicles Imperio – Municipalidad de San Martín (Mza.), Córdoba Cycling Team, Nuevos Ferrocarriles Argentinos y un combinado de ciclistas de Concordia llevarán la bandera Argentina.

Mientras que por Uruguay, al Cerro Largo que viene como defensor se le suman Club Ciclista Amanecer, Club Audax, Club Bochas, Ciudad de La Paz, Estudiantes El Colla, Peñarol de Tacuarembó, Club San Antonio, Schnek Alas Rojas y la Federación Ciclista de Soriano, que también pondrán todo lo mejor.