domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› SEA, AAETAV y CCGLAR firmaron convenios de colaboración mutua
SEA, AAETAV y CCGLAR firmaron convenios de colaboración mutua.

SEA, AAETAV y CCGLAR firmaron convenios de colaboración mutua

sea
Carlos R. Pelli, Marcelo García, Alejando Lastra, Silvana Biagotti y Pablo de Luca en la firma del convenio.

Por Ricardo Seronero.
La SEA – Asociación de Centros de Idiomas-, AAETAV – Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura- y CCGLAR – Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina-, entidades miembro de la CAT, suscribieron convenios de colaboración mutua.

La Cámara Argentina de Turismo-CAT estuvo representada en el acto, por su secretario Horacio Reppucci.

El acto de firma se realizó en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la presencia de Marcelo García, presidente de SEA, Carlos R. Pelli, presidente de AAETAV y Pablo de Luca, presidente de CCGLAR, junto al Secretario de Turismo, Alejando Lastra, y la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Silvana Biagotti.

Las tres entidades, de reconocida trayectoria, vienen trabajando junto a instituciones nacionales e internacionales para el desarrollo de nuestro país como un destino que ofrece diversidad de productos turísticos y servicios de calidad.

sea 2Según se informó luego del evento, los convenios expresan la voluntad de fortalecer el trabajo de desarrollo y promoción de Argentina como un país amigable para diferentes segmentos y perfiles de turistas e incentivar la articulación entre los distintos productos turísticos y la cooperación público-privada.

“El desarrollo y la promoción realizados de manera transversal se presentan como oportunidades para llegar a nichos específicos pero correlacionados entre sí, fortaleciendo cada producto desde el trabajo asociativo”, expresaron las entidades en un comunicado, afirmando también que los ejes de los Convenios impulsarán el trabajo mancomunado de los productos haciendo hincapié en el Desarrollo, la Promoción, Capacitación, Calidad e intercambio de Información entre dichas entidades.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com