miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› “Seguimos ampliando la conectividad de Tierra del Fuego” dijo Luis Castelli, Presidente del InFueTur
"Seguimos ampliando la conectividad de Tierra del Fuego" dijo Luis Castelli, Presidente del InFueTur.

“Seguimos ampliando la conectividad de Tierra del Fuego” dijo Luis Castelli, Presidente del InFueTur

“En este año, recuperamos los vuelos regionales de LADE, ampliamos las frecuencias de Aerolíneas y logramos la ruta directa con Córdoba, y ahora establecemos esta ruta directa con Punta Arenas, con posibilidad de lograrla también para Río Grande” dijo el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo-InFueTur, Luis Castelli.

Recibimos el vuelo inaugural Punta Arenas-Ushuaia de @Dap_Grupo. Seguimos trabajando para afianzar la integración y fortalecer el turismo
Luis Castelli junto a Ramiro Alem del Ministerio de Turismo de la Nación  y la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone quién expresó: “Recibimos el vuelo inaugural Punta Arenas-Ushuaia de @Dap_Grupo. Seguimos trabajando para afianzar la integración y fortalecer el turismo”.

“Ademas, – Prosiguió- estamos trabajando fuerte con la región de Magallanes para llevar adelante acciones conjuntas de promoción y desarrollo de productos y circuitos binacionales”.

“El turismo busca nuestro destino, la Patagonia tiene marca y prestigio internacional, y si trabajamos en conjunto vamos a potenciar nuestras posibilidades de recibir cada vez más turismo internacional de calidad, que se quede más tiempo en nuestros destinos y genere más recursos para todos los eslabones de la actividad” finalizó diciendo Luis Castelli.