jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Según una encuesta en una Web Nacional, las provincias de Córdoba y Buenos Aires son las más buscadas para la temporada estival 2015/16. Carlos Paz, Mar del Plata, Mina Clavero, Villa Gesell y Las Grutas, los destinos más requeridos
Mina Clavero en la provincia de Córdoba es uno de los destinos más buscados por los turistas.

Según una encuesta en una Web Nacional, las provincias de Córdoba y Buenos Aires son las más buscadas para la temporada estival 2015/16. Carlos Paz, Mar del Plata, Mina Clavero, Villa Gesell y Las Grutas, los destinos más requeridos

Playas de Villa Gesell
Playas de Villa Gesell

Estos resultados se desprenden de un relevamiento hecho por la web nacional Alquiler Argentina, donde los interesados pueden consultar sobre departamentos y casas para alquilar en nuestro país.

La web informó sobre una encuesta realizada de cara a la época estival. Los 20 destinos de Argentina más deseados para alquilar una vivienda y pasar las próximas vacaciones de verano son: en primera ubicación se encuentra Villa Carlos Paz, quien con los distintos espectáculos teatrales que llegan de la ciudad de Buenos Aires y sus atractivos propios y muy cercanos, la ubican como la preferida.

cordoba
Valle de Traslasierra en Córdoba. Según la encuesta de la web nacional es la provincia con mayor demanda para este verano.

Posteriormente aparecen Mar del Plata, Mina Clavero, Villa Gesel, Las Grutas, Santa Rosa de Calamuchita, Colón, San Clemente del Tuyú, Puerto Madryn, y Monte Hermoso, como los diez principales destinos. Completan la encuesta de los 20 lugares más elegidos San Carlos De Bariloche, Gualeguaychú, Pinamar, Villa De Merlo, San Rafael, Villa General Belgrano, Miramar, San Martín De Los Andes, El Bolsón y Tandil.

12341550_1021728744552869_2295233732479561955_nLas 10 provincias mas solicitadas son:
1 Córdoba
2 Buenos Aires
3 Río Negro
4 Entre Ríos
5 Mendoza
6 Neuquén
7 Chubut
8 San Luis
9 Corrientes
10 Salta

bariloche
Bariloche, “Capital nacional del turismo aventura”.

Fuente: http://www.alquilerargentina.com
Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com