martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Segunda Fiesta de La Feria Regional de El Bolsón

Segunda Fiesta de La Feria Regional de El Bolsón

Con el slogan “Nuestra tierra, nuestras manos, nuestra diversidad”, continúan los preparativos para la Fiesta de La Feria Regional de El Bolsón, que en su segunda edición, busca revalorizar el arte, cultura, e importancia en carácter turístico que tiene la Feria Artesanal de la localidad.

La propuesta, se realizará el sábado 14 de noviembre desde las 14 hs. y fue declarada de interés local y provincial. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, e incluirá una gran diversidad artística y cultural en actividades como: Muestras, música en vivo, talleres, fotografías, murales, grafítis, juegos y espectáculos para el publico infantil, donde además habrá un espacio de arte para que los niños puedan dibujar, pintar y crear.

02/10/2007 El Bolsón  Suplemento fin de semana largo Plaza PaganoEn la feria habrá instalaciones con indumentaria y accesorios, fotografías con referencia a la feria y su historia, muestra de la “Comunidad de artistas visuales del paralelo 42”, a cargo de Gabriela Aloras y esculturas en madera a cargo de Hugo Vázquez, en tanto que Alejandro Colque, expondrá trabajos en cerámica y brindará detalles de la actividad.

El sábado 14, por la tarde, se proyectarán Cortos de los alumnos de la UNRN y documentales de las luchas de los diversos pueblos originarios en distintos lados de la Patagonia Argentina y Chilena.

Durante La Feria Regional, se buscará revalorizar el arte, cultura, e importancia en carácter turístico que tiene la Feria Artesanal del Bolsón, que cuenta con una trayectoria de 37 años en un espacio que representa una indiscutible atracción turística para la localidad de El Bolsón.

Foto: Eugenia Gartner