lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Será presentado el Instituto de la Calidad Turística Argentina en Bariloche, Río Negro. “Diálogo sectorial público-privado: Definiendo el futuro de la calidad turística argentina”
Será presentado el Instituto de la Calidad Turística Argentina en Bariloche, Río Negro. "Diálogo sectorial público-privado: Definiendo el futuro de la calidad turística argentina".

Será presentado el Instituto de la Calidad Turística Argentina en Bariloche, Río Negro. “Diálogo sectorial público-privado: Definiendo el futuro de la calidad turística argentina”

Con el objetivo de facilitar un espacio de integración público-privada dirigido a identificar y validar las estrategias, objetivos y acciones clave que el ICTA debería desarrollar en materia de calidad turística, el ICTA invita a todos los actores interesados a participar del taller que contará con la presencia de representantes del Instituto (ICTA), Ministerio de Turismo (MINTUR), Consejo Federal de Turismo (CFT) y Cámara Argentina de Turismo (CAT), así como de organismos públicos; entidades y asociaciones privadas; y prestadores turísticos.

ictaEl próximo 2 de noviembre se presentará la Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA) a la comunidad de San Carlos de Bariloche y, posteriormente, se realizará el segundo taller “Diálogo sectorial público-privado: Definiendo el futuro de la calidad turística argentina”.

La cita es en el Hotel Cacique Inacayal, Juan Manuel de Rosas 625, de 14 a 18. La participación es libre y sin cargo, con inscripción previa (cupos limitados).
Informes: www.icta.org.ar