lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Shoni Shed presenta su disco EXISTENCIAL en Boris Club

Shoni Shed presenta su disco EXISTENCIAL en Boris Club

MIÉRCOLES 15 DE JULIO
BORIS CLUB
(Gorriti 5568)
21:30 hs
entradas desde $80

http://www.ticketek.com.ar/shoni-shed/boris-club

SHONI SHED es un artista inquieto y personal con un universo propio que trascienden los límites de la música. Es performer de diversos estilos que varían entre jazz, bossa, folklore, funk y ska-regga. Sus investigaciones y composiciones acercan al público general los ritmos y matices del jazz. Usando el jazz como base, se lanza a la experimentación, invitando otros ritmos. El producto final son canciones que transitan diversos estilos y que nos acercan ritmos menos populares.

Estudió en la academia de jazz Rimon en Tel Aviv y compone en español, inglés, portugués y hebreo. Se destaca tocando la guitarra, teclados y percusión. Además de dedicarse a la música, estudió dirección de cine y fotografía.

El show en BORIS CLUB contará con diez músicos en escena, artistas invitados y la versatilidad artística de SHONI SHED liderando una noche de encuentros musicales inolvidables.

“Una expedición de observarse a la distancia exacta, contemplándose como meros objetos culturales tallados con emociones y creencias que desafían tiempo incognitos y espacios antigravitacionales. Un frágil aleteo en este vuelo existencial.”

TAPA+EXISTENCIALEXISTENCIAL es un álbum de sonoridad jazz con varias búsquedas incorporadas desde lo musical y lo literal. Canciones que observan al hombre en su naturaleza y al mundo en su cultura. Los arreglos del disco le dan lo particular a cada tema: un clima diferente. El disco cuenta con la dirección artística de Alan Plachta y con la colaboración de prestigiosos músicos como Martín Pantyrer, Jerónimo Carmona y Tomas Babjazuk entre otros. Y fue grabado en Estudio Fort Music y en Ideo.

SHONI SHED se presentará en BORIS CLUB junto a su BIG BAND para descubir el abanico de colores y tonalidades que hacen al disco EXISTENCIAL un mundo artístico pleno de emociones.

CLUB SILENCIO es un recital a ojos cubiertos. SHONI SHED viene presentando y desarrollando el espectaculo desde hace 7 años con mucho éxito. Se trata de un concepto de show diferente que abre sus puertas cada viernes, con un formato poco convencional el cual fusiona diversas artes. El objetivo es estimular los sentidos y despestar la imaginación de los participantes. SHONI SHED, anfitrión de CLUB SILENCIO, presenta canciones de su disco y otros inéditos con el fin de unir su música a las emociones del público.

1- Lo que merezca amar.
2- Me vas a pedir.
3- Tu locura.
4- Lúdico amor.
5- Todo esta ocurriendo.
6- Alguien.
7- Se expanden las grandes ciudades.
8- Eres un pez mas.
9- El infinito, dios y la eternidad.
10- Swing del inconsciente.
11- Aquí y ahora.

MIRÁ COMO SE HIZO EXISTENCIAL
https://www.youtube.com/watch?v=id6L0AlXWfc&noredirect=1

CONOCÉ CLUB SILENCIO
http://www.clubsilencio.com.ar/

ESCUCHÁ EXISTENCIAL
https://shonished.bandcamp.com/album/existencial

SEGUILO EN TWITTER
https://twitter.com/shonished

SEGUILO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/shoni.shed