martes , 7 julio 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Sigue el ciclo «Turismo Argentina en vivo», en instagram: este miércoles el astrónomo Diego Bagú.
Sigue el ciclo "Turismo Argentina en vivo", en instagram: este miércoles el astrónomo Diego Bagú.

Sigue el ciclo «Turismo Argentina en vivo», en instagram: este miércoles el astrónomo Diego Bagú.

El astrónomo Diego Bagú es el invitado de esta semana del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para el ciclo «Turismo Argentina en vivo», al que tendrán acceso los seguidores de Instagram de la cuenta Turismo Argentina (https://www.instagram.com/turismonacionar).

La conversación de Bagú, director del Planetario de la Ciudad de La Plata, con la secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, está prevista para este miércoles a las 17 hs, en el marco de una serie de iniciativas con las que el Ministerio acompaña a la comunidad en esta etapa de aislamiento social.

Durante el vivo de Instagram, Bagú y Martínez dialogarán sobre el turismo astronómico, un segmento que crece en todo el mundo y se ha convertido en un instrumento de desarrollo sostenible de las zonas rurales, y sobre las expectativas generadas en la Patagonia por el eclipse total de sol que ocurrirá en diciembre próximo.

Por el ciclo de conversaciones ya pasaron el documentalista Pablo Kühnert; la ministra de Cultura y Deporte de la provincia de San Juan y presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), Pablo de Luca, y la periodista especializada en Turismo Sonia Renison.