jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Sigue el cronograma de “La Semana del Turismo” en el 4to Aniversario de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.
Reunión en ITUREM

Sigue el cronograma de “La Semana del Turismo” en el 4to Aniversario de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Por Ricardo Seronero desde Iguazú.
En el marco de la conmemoración de los 4 años de las Cataratas como Maravilla Natural y de la Semana del Turismo, el ITUREM sigue organizando intensas actividades.

Intendente Marcelo Sanchez, Gobernador Maurice Closs, Ministro Sergio Dobrusin y Marcelo Almada de New7Wonders durante la edición 2014.
Intendente Marcelo Sanchez, Gobernador Maurice Closs, Ministro Sergio Dobrusin y Marcelo Almada de New7Wonders durante la edición 2014.

En las instalaciones del Iturem-Ente de Turismo de Iguazú se realizaron las Jornadas de Experiencia Turística que contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Sergio Dobrusin, del presidente del Ente, de Claudio Alvarez, entre otros empresarios y periodistas. La reunión con la presencia de integrantes del sector público y el sector privado, se desarrollarán charlas y capacitaciones; el día Miércoles a las 11 am, se llevará a cabo un acto en las Cataratas con la presencia de Mauricio Closs; durante la noche del mismo día, en las 7 bocas, se realizará la elección de Reina Cataratas Maravilla del Mundo, el desfile de modas con la presencia de Modelos Top y, a modo de cierre, el tan esperado Show de los Auténticos Decadentes. En el caso de lluvia, el evento se trasladará al Polideportivo Municipal de la Ciudad.

11202439_849909931773526_7585953883342643632_nTambién durante toda la semana, desde el 9 al 15 será el BLACK WEEK, que contará con descuentos tanto en los comercios como en gastronomía y hotelería. Más info a: http://iguazuturismo.gov.ar/blackweek/

El gobernador Closs en Iguazú
A las 11 horas, el Gobernador Closs, en el Parque Nacional de Iguazú, realizará el acto de celebración por el Día Provincial del Turismo. Además se conmemorará el cuarto aniversario del nombramiento de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo. La ceremonia recordatoria y la presentación de las candidatas a “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, se realizará frente al Salto Dos Hermanas, lugar emblemático del Parque Nacional.

Festejos en Foz de Iguazú.
Además, este año 2015, las actividades de la semana del turismo tendrán su cierre el día 27 de Noviembre, en la ciudad de Foz de Iguazú, con la entrega del Premio Alvar, donde es organizado de forma conjunta entre los tres países fronterizos, Argentina, Brasil y Paraguay, y el cual se destina a diferentes establecimientos por sus gestiones turísticas en diferentes rubros.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com