domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Siguen los estrenos teatrales, verano 2015 /2016 en Carlos Paz
“Marcianos en la casa”. En el Teatro Holiday.

Siguen los estrenos teatrales, verano 2015 /2016 en Carlos Paz

En esta semana continúan los estrenos teatrales de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, en apenas dos semanas ven la luz la mayoría de las obras.

Ya hicieron punta en los estrenos las obras, “Pequeña gran mujer”, con Noelia Pompa que está producida por FA producciones, flamante productora de Flavio Mendoza en el Teatro Holiday 2.

ARCHI_290701Mientras que en el Teatro del Sol debutaron “Algunas mujeres a las que les cagué la vida” con Pablo Rago, Laura Bruni, Magui Bravi, Silvina Luna y Miriam Lanzoni.

También están en marcha, “El show de Lizy” en el Teatro del Sol, con la humorista Lizy Tagliani; Cacho Buenaventura, en el Teatro Bar; “Fátima para todos”, con Fátima Florez en el renovado Teatro Coral presenta nuevo show, mientras que en el Teatro Holiday 1 estrenó este lunes Marcos Ontivero con “Sin vergüenza mía”, su parodia de la novela de Canal 13, finalmente en el Teatro del Sol II, comenzó “Enredados”, una comedia encabezada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Aylén Bechara, Barbie Vélez y Federico Bal.

Los estrenos que se vienen:
25 de diciembre. “Marcianos en la casa”. En el Teatro Holiday se presenta esta obra producida por Dabope, que reúne a buena parte de las figuras de Bailando por un sueño. Allí estarán Peter Alfonso con la compañía ya habitual de Emilio Disi y Freddy Villareal, Gladys Florimonte, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra, El Tirri y Lourdes Sánchez.

25 de diciembre. “El club de los estafadores”. Teatro del Lago. La comedia estará encabezada por Georgina Barbarossa y Diego Reinholdt. Estarán acompañados por Coki Ramírez, Floppy Tesouro, Gonzalo Suárez, Gastón Ricaud y Roberto Catarineu.

0013744285
“El club de los estafadores”. Teatro del Lago

25 de diciembre. “Stravaganza, sin reglas para el amor”. En el Teatro Luxor debutará la tercera versión de Stravaganza. El nuevo espectáculo está basado sobre Stravaganza Tango, la obra que se presentó la temporada pasada en Buenos Aires. Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente serán las caras visibles de la nueva apuesta de Flavio Mendoza.

25 de diciembre. “Bailando les doy sueño”. El Negro Álvarez también presentará un show de estilo tradicional en el que lo acompañarán la bailarina Estefanía Bacca y la cantante Andrea López.

25 de diciembre. “Plumas en la noche”. Se trata de la obra que Daniel Comba pondrá sobre el escenario del Teatro Candilejas. Tiene la presencia de Raúl Lavié e invitados semanales como Carmen Barbieri y Jésica Cirio, entre otros.

El 26 de diciembre habrá varios estrenos: “La Casa de Bernarda Alba”, que José María Muscari lleva al teatro con actrices como María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer y elenco. También ese día llega al Teatro Holiday ” Conversaciones del Más Allá”, la comedia de Adriana Ferrari, autora que en 2015 sorprendió con “Muerte en Navidad”. El Flaco Pailos será el último de los cordobeses en subirse al escenario, en el Teatro Libertad, donde presentará “Jarry Torpe”, las historias de un mago al que se le complican sus presentaciones. El 26 también es la función de “Un viaje a ciegas”, del grupo Teatro Ciego, en Teatro Escondido Bar.

El 28 de diciembre en el Teatro Acuario es el turno de Los Pelafustanes, que estrenan “Por Su Opuesto Que Si”, nuevo espectáculo que cada noche tendrá un famoso invitado.

Y los estrenos seguirán en enero, mes del desembarco de otros artistas como Nazarena Vélez y Juan Pablo Geretto, entre otros.