sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Sileoni y Zamora en el forum de santiago

Sileoni y Zamora en el forum de santiago

f1 zamora y sileoni

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitaron las instalaciones del Forum de Santiago, ocasión en que el primer mandatario provincial mostró la infraestructura edilicia y de servicios que posee el nuevo espacio para eventos. Fueron recibidos por el director del Forum, Ricardo Sosa. Los visitantes recorrieron las salas de conferencias, el Salón Estrella del Norte y la Plaza Seca del Centro de Convenciones.

El FORUM de Santiago del Estero, único en el norte argentino, ha logrado recuperar el valor de uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad: la vieja estación de Ferrocarriles Mitre. Desde lo arquitectónico, conjuga lo histórico con lo moderno.
La recuperación del antiguo edificio con su amplio salón se destaca por lo majestuoso de los detalles, pero también por la incorporación de tecnología de última generación.
Un sistema de iluminación LED corona toda la fachada del edificio en sus cuatro caras, cubriendo todo el perímetro de su cúpula (un total de 280 metros lineales por 7 de alto) con una técnica que consiste en cajas de vidrio con varillas de luces LED, que permiten una gama de 100 colores y motivos. En ese mismo sentido, todo el edificio cuenta con un sistema electrónico inteligente de manejo de la temperatura e iluminación y es el único en toda la provincia que tiene el servicio Wifi en los 4000 metros cuadrados de superficie.

El FORUM Santiago del Estero tiene características únicas por su diseño arquitectónico, la tecnología aplicada y los novedosos recursos que utiliza. Cada sala posee servicio individual de sonido, micrófono, iluminación, sillas y tarimas, además de una alfombra de alto tránsito.

f1 forum

La gran sala se encuentra ubicada en la zona de los viejos andenes y vías, que fueron reemplazados por una nueva estructura metálica de grandes luces. El valor patrimonial de su arquitectura original fue dotado de recursos tecnológicos de última generación para desarrollar una variedad de eventos. Es un amplio espacio flexible y funcional para cada necesidad, con capacidad máxima de 3.000 personas en más de 4.000 m2 que, con la utilización de panelería flexible y rebatible importada de Italia, puede contar con una, dos o cuatro salas. Se trata de un sistema de paneles que se guardan en cajones ubicados en los extremos del gran salón. Es multifuncional: puede tener una sala de proyección, una de exposiciones o convenciones o ser el lugar ideal para montar un evento de gran envergadura. En todos los armados, cada uno de los espacios resultantes cuenta con servicios independientes del movimiento de públicos, necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

Más info: http://www.forumsde.com.ar

Раскрутка сайта в Киеве, заказать продвижение сайта в поисковых системах, SEO продвижение студией оптимизации – SeoPapa реклама гугл цена от сюда Раскрутка и продвижение сайта Вы хотите получать максимум от своего бизнеса? Мы знаем, как сделать его еще эффективнее при помощи сети интернет. Продвижение сайта от агентства &laquo,Бабах!&raquo, &ndash, это: 1