jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Silvina Arrieta será la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro a partir del 10 de diciembre, lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck
Silvina Arrieta será la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro a partir del 10 de diciembre anunció el gobernador Alberto Weretilneck .

Silvina Arrieta será la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro a partir del 10 de diciembre, lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció en Bariloche, un nuevo cambio en el gabinete a partir del 10 de diciembre próximo. Se trata de Silvina Arrieta, quien será la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deporte.

Silvina Arrieta en la inauguración de Atap 2014 en Bariloche.
Silvina Arrieta en la inauguración de Atap 2014 en Bariloche.

Al respecto, el Mandatario expresó: “Siempre tenemos que ir perfeccionando y mejorando las áreas del Estado; dándoles el perfil que necesitan. Esta es una etapa distinta que mira a los próximos cuatro años”.

“En este caso, consideramos que Silvina es una persona muy informada, con un excelente vínculo con todo el complejo turístico barilochense, que conoce la Provincia y el Estado”, aseguró.

Asimismo, Weretilneck afirmó que “se lo hemos ofrecido y ha aceptado gustosa; así que a partir del 10 de diciembre Silvina Arrieta será la nueva Ministra de Turismo, Cultura y Turismo”.