jueves , 15 abril 2021
Home ›› Destacada ›› III Simposio virtuoso Buenos Aires 2013

III Simposio virtuoso Buenos Aires 2013

La red de agencias promotoras de viajes de lujo Virtuoso eligió a Buenos Aires para convertirse en el primer destino de América del Sur como anfitrión del foro en el que durante varios días se reunirán más de 400 personas de más de 30 países integrantes de agencias de la red y los más altos ejecutivos y gerentes de empresas de viajes de lujo y proveedores exclusivos de importancia mundial.

Una invitación formal realizada por el del Gobierno Nacional, hizo que Virtuoso seleccionara a Buenos Aires para tal fin, pero hay que destacar las excelentes relaciones de la empresa con el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

El Ministro Meyer destacó la presencia de La red Virtuoso en Argentina.
El Ministro Meyer destacó la presencia de La red Virtuoso en Argentina.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó la importancia de la realización de este simposio en Argentina que no solo demuestra la evolución y las mejoras que ha tenido el país en este segmento sino que también pone de manifiesto que Argentina se posiciona día a día como uno de los países fundamentales del turismo de reuniones.
Meyer señaló además que “A partir de la solicitud formal realizada por la Presidenta de la Nación hemos redoblado los esfuerzos y estrechado el vínculo con Virtuoso con el fin de brindarles todo aquello que necesitan para realizar este simposio que hoy se celebra en nuestro país”.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, manifestó que “todo el trabajo de promoción que se realiza desde el INPROTUR para mostrar al mundo las bellezas y toda la oferta de servicios que Argentina tiene para ofrecer da como resultado que hoy en día contemos con este tipo de eventos realizándose en nuestro país”. Además dio la bienvenida a todos los participantes del Simposio de Virtuosos 2013 y los invito a conocer todos los atractivos naturales y culturales que los argentinos tenemos para ofrecer.

Además de la sesión general del simposio seguido por actividades de networking entre los operadores presentes, se realizó un cocktail en el Museo del Bicentenario en el que los asistentes pudieron conocer un poco más sobre la historia de Argentina a través de los atractivos del lugar.

Por su parte el CEO de Virtuoso, Matthew Upchurch, manifestó que “Argentina es un destino increíble por su cultura extraordinaria, su cocina espectacular y una bella manera de vivir que de verdad conquista a los viajeros cosmopolitas. INPROTUR y los proveedores que representan a Virtuoso en la Argentina, aunaron fuerzas para hacer gala de su destino. Este nivel de colaboración es la clave de nuestro proceso de selección, ya que tiene como resultado el que podamos dar a nuestros clientes experiencias más ricas y ofrecer a nuestros asesores contactos más eficaces para hacerlas realidad”.

La realización del Simposio de Virtuoso en Argentina es el resultado de una política de trabajo en el sector turístico encarada por el

Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR que tiene como una de sus herramientas fundamentales al Plan de Marketing de Turismo ConectAR 2012 2015. Dicho Plan fue diseñado para cuidar y aumentar la competitividad que tiene Argentina en torno al turismo internacional, pensado para afianzar el crecimiento que venimos registrando desde hace años, trazando un estrategia que nos permita mejorar nuestro posicionamiento ante un panorama internacional cada vez más complejo y en un mundo que cambia a gran velocidad.

ConectAR es un plan que tiene como vocación apoyar al sector turístico argentino en los grandes retos que plantea el futuro inmediato. Un plan para situar a la Argentina en la vanguardia del turismo en el siglo XXI. En 2011 llegaron a nuestro país 5,7 millones de turistas internacionales, lo cual nos convirtió por segundo año consecutivo en líder por volumen de arribos dentro de América del Sur y cuarto en la región de las Américas. Para los destinos de Argentina, la buena marcha del turismo internacional contribuye a que las empresas turísticas continúen creciendo, a la creación de nuevos puestos de trabajo, a la profesionalización del sector y a la puesta en valor y conservación de nuestro patrimonio natural y cultural para todos los argentinos.

La red Virtuoso es la empresa líder del sector de viajes de lujo. Esta organización, a la que se accede sólo por invitación, comprende más de 340 agencias con más de 7.200 de los mejores especialistas de viajes en 20 países de América del Norte y del Sur, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes y destinos de primera que hay en el mundo. Las agencias miembros de la red generan más de $9,6 mil millones de dólares al año en venta de viajes, lo cual hace que el grupo sea el más poderoso del segmento de viajes de lujo. Sus vínculos comerciales con las mejores compañías de viajes brindan a su acaudalada clientela servicios exclusivos, experiencias únicas y acceso privilegiado.

Cocktail en el Museo del Bicentenario.
Cocktail en el Museo del Bicentenario.

Foto portada:  El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, el CEO de Virtuoso, Matthew Upchurch, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo en el Museo del Bicentenario.

Палатка Pinguin Omega 8 – цена, описание, особенности поисковый аудит сайта онлайн фото Спальник Pinguin Expert серый Производитель: Pinguin (Чехия). Спальный мешок кокон для зимних экстремальных походов