sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Ski Airline apoya el Teatro Amateur. A tal fin organizó una función de teatro, con la compañía En Sueños Volamos que presentó “Baba Ghanoush”, una versión libre de la obra “Central Park West”, de Woody Allen
Ski Airline apoya el Teatro Amateur. A tal fin organizó una función privada de teatro, en la que la compañía En Sueños Volamos presentó “Baba Ghanoush”, una versión libre de la obra “Central Park West”, de Woody Allen.

Ski Airline apoya el Teatro Amateur. A tal fin organizó una función de teatro, con la compañía En Sueños Volamos que presentó “Baba Ghanoush”, una versión libre de la obra “Central Park West”, de Woody Allen

SKY Airline Argentina organizó una función privada de teatro, en la que la compañía En Sueños Volamos presentó “Baba Ghanoush”, una versión libre de la obra “Central Park West”, del actor, productor y director norteamericano Woody Allen, con el fin de apoyar el desarrollo del talento amateur en esta disciplina cultural.

La obra, que se realizó en los salones del Jockey Club de Buenos Aires, es la historia de una psicóloga judía de la alta sociedad de New York, que es engañada por su marido, con las inesperadas derivaciones de esa infidelidad.

58226
La Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, explicó que “la iniciativa busca aportar un granito de arena al esfuerzo que realiza gente talentosa”.
En Sueños Volamos es una compañía teatral amateur, integrada por Ramiro De Marco, Marcelo Bonzini, Ioana Padilla, Verónica Guerra y Paulo Capobianco, creada en el año 2013. “Baba Ghanoush”, su primera obra, se presentó con éxito en diferentes teatros de Buenos Aires, San Isidro, Tigre y Trenque Lauquen, y se presentó en forma privada para diferentes empresas. En unos días, la compañía estrenará “La Vida Resuelta”, una obra de la autora española Marta Sánchez.

La Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, explicó que “la iniciativa busca aportar un granito de arena al esfuerzo que realiza gente talentosa, mientras pasamos y hacemos que nuestros amigos y relaciones pasen momentos agradables presenciando una linda obra de teatro, muy bien interpretada”.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz. La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, y en la que en el año 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.