Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Ski Airline aumenta sus destinos internacionales
Ski Airline aumenta sus destinos internacionales.

Ski Airline aumenta sus destinos internacionales

La línea aérea chilena sumará Uruguay a sus destinos internacionales. Desde el 12 de septiembre comenzará a volar todos los días entre Montevideo y Santiago.

mhnkwhhk-1406560241-bgSKY Airline anunció que, a partir del día 12 de septiembre, comenzará a volar todos los días entre Montevideo y Santiago de Chile, sumando de esta manera una nueva ruta internacional a las de Buenos Aires y Córdoba, en Argentina, y Lima, en Perú.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile y su particularidad es que opera con el modelo conocido como “low cost”, que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, y les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente.

La compañía tiene una importante operación de cabotaje en Chile, que actualmente transporta casi 3 millones de pasajeros entre Santiago y otros destinos del país, a precios muy bajos, que en muchos casos compiten hasta con los de los ómnibus de larga distancia. A nivel internacional, transporta en estos momentos más de 250.000 pasajeros al año.

Según la Directora Comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat, “Estamos muy contentos con esta nueva ruta que une Uruguay con Chile, ya que forma parte de un ambicioso proyecto de crecimiento en el negocio de cabotaje y de expansión de nuestras rutas internacionales, que nos permite aportar mediante modelo “low cost” conectividad a buenos precios, una tarifa flexible sin restricciones y un servicio de excelencia en cada lugar en que operamos”.

SKY Airline cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta. Actualmente vuela a 13 destinos en Chile y 4 en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Lima y Montevideo). En dos ocasiones ha sido reconocida con el premio SKYTRAX por ser la “mejor aerolínea regional de Sudamérica” y ha obtenido en reiteradas oportunidades importantes posiciones en rankings internacionales que la colocan como la línea aérea low cost con mejor índice de puntualidad y una de los 10 mejores a nivel mundial. Durante los años 2014 y 2015 se sometió a la auditoría de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), convirtiéndose en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en contar con la certificación internacional en seguridad operacional IOSA.