Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Ski Airline firmó un acuerdo de Código Compartido con Aerolíneas Argentinas que permitirá unir fácilmente las ciudades capitales con ciudades del interior, en ambos países, con buenos precios y conexiones
Ski Airline firmó un acuerdo de Código Compartido con Aerolíneas Argentinas que permitirá unir fácilmente las ciudades capitales con ciudades del interior, en ambos países, con buenos precios y conexiones.

Ski Airline firmó un acuerdo de Código Compartido con Aerolíneas Argentinas que permitirá unir fácilmente las ciudades capitales con ciudades del interior, en ambos países, con buenos precios y conexiones

La Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, anunció que la aerolínea chilena firmó un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, que permitirá unir fácilmente las ciudades capitales con ciudades del interior, en ambos países, ofreciendo buenos precios y conexiones.

Andrea Jans, Gerente General de SKY Airline Argentina.
Andrea Jans, Gerente General de SKY Airline Argentina.

Según explicó Jans “El acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas le permitirá a los pasajeros que llegan a Santiago conectar con otros destinos finales fácilmente y con muy buenos precios, utilizando la red de SKY Airline, y a los pasajeros que llegan a Ezeiza o Aeroparque hacer lo mismo utilizando la red de Aerolíneas Argentinas”.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, vuela a 24 destinos internacionales y opera en 36 aeropuertos de toda la Argentina.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima y San Pablo.

La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, y en la que en el año 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.