jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› SKY Airline se sumó a la promoción de los principales centros de ski chilenos en argentina
Es una de las principales alternativas para llegar a Valle Nevado, Portillo, Corralco y Termas de Chillán, los 4 principales centros de ski de Chile, en los paquetes comercializados por OTE Travel.

SKY Airline se sumó a la promoción de los principales centros de ski chilenos en argentina

SKY Airline se sumó a las acciones que se están desarrollando en Argentina para promover Valle Nevado, Portillo, Corralco y Termas de Chillán, los principales centros de ski de Chile.

A través de un acuerdo con el operador mayorista OTE Travel (www.otetravel.tur.ar), que ofrece alternativas de ski en Chile, Argentina, EE.UU. y Canadá, SKY Airline es una de las líneas aéreas para volar de Argentina a Chile y posteriormente dentro de Chile, en los paquetes para los 4 destinos.

skiSegún explicó Andrea Jans, Directora Comercial de SKY en Argentina, “los centros de ski de Chile tiene un encanto particular y son muy atractivos para el turista argentino, por lo cual hemos decidido sumarnos a las acciones de promoción de los 4 destinos más importantes del otro lado de la Cordillera”.

SKY Airline es la primera aerolínea low cost de Chile. Ofrece un servicio flexible, adecuado a las necesidades del pasajero, precios competitivos y puntualidad. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 300.000 a sus destinos internacionales de Buenos Aires y Lima. En su ruta entre Buenos Aires y Santiago transporta anualmente más de 200.000 pasajeros al año. A partir del 11 de julio aumentará sus frecuencias entre Argentina y Chile mediante 5 vuelos semanales entre Córdoba y Santiago y, a fin de año, agregará otros 7 vuelos semanales entre Mendoza y Santiago.