sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› SKY Airline y su camino low cost: ya no ofrece comidas gratuitas en sus vuelos sino que las cobra
SKY Airline y su camino low cost: ya no ofrece comidas gratuitas en sus vuelos sino que las cobra

SKY Airline y su camino low cost: ya no ofrece comidas gratuitas en sus vuelos sino que las cobra

Sin título
La aerolínea chilena está decidida a transformarse en una low cost y continúa adoptando políticas al respecto. La más reciente de ellas es la decisión de vender el catering abordo. Es decir, Sky Airline ya no ofrece comidas gratuitas en sus vuelos sino que las cobra. El cliente puede elegir entre snacks, sándwiches, gaseosas y cervezas, presentados en una carta, cuyos precios oscilan entre los US$ 0,70 y los US$ 5. El servicio se puede pagar tanto en dólares como en pesos chilenos, pero también con tarjetas de crédito.

“Esta es una innovación que estamos introduciendo en Chile y queremos que cada cliente arme su propio viaje y elija lo que quiere, de acuerdo a sus necesidades. Esa es la ventaja del modelo low cost, que permite que cada persona pague solo por lo que realmente utiliza o necesita”, precisó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.