Miércoles , 28 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› SKYlanza nueva promoción con pasajes alprecio de una salida al cine
SKYlanza nueva promoción con pasajes alprecio de una salida al cine.

SKYlanza nueva promoción con pasajes alprecio de una salida al cine

La venta de tickets estará vigente desde el 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año.

La aerolínea chilena SKY presentó hoy la promoción “SKY Days”, con tickets de avión a un costo de U$S 29 para el tramo Buenos Aires – Santiago, y de U$S 16 para viajar desde Córdoba y Mendoza a Santiago, más tasas de embarque. La promoción estará vigente desde el 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de 2017, todos en base a tarifa light.

“Hoy, con nuestra promoción, las personas pueden encontrar pasajes en avión al mismo precio que ir al cine”, destacó el gerente de revenue de SKY, Rodrigo Rioseco.

Según el gerente de SKY, desde hace dos años, “los esfuerzos de la compañía están enfocados en ser una aerolínea para todos”, para que cada vez sean más las personas que puedan viajar en un medio de transporte rápido y seguro y a un precio bajo, pagando solo por lo que realmente consume.

Para poder aprovechar los bajos precios de esta promoción, es fundamental la anticipación en la compra; la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje; y la personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiere sumar.

“En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en www.skyairline.com que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado”, explicó Rioseco.

Por otra parte, la personalización también es muy relevante, ya que le permite al pasajero diseñar el viaje a su medida y solo pagar por los servicios que realmente necesita.