martes , 20 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Sol, playa, aventura, música y carnavales en Villa Gesell #EsVolverAEncontrarnos
Sol, playa, aventura, música y carnavales en Villa Gesell #EsVolverAEncontrarnos.

Sol, playa, aventura, música y carnavales en Villa Gesell #EsVolverAEncontrarnos

«Villa Gesell es mi lugar en el mundo». «Lo siento como si fuera mi segunda casa». «Todo aquel que ama el mar quiere venir a esta ciudad». «Elegí, después de muchos años de venir, vivir acá». «Gesell es hermoso», son algunas de los reiterados elogios y sentimiento que los turistas tienen por Villa Gesell.

El mejor Jazz.
Hasta el domingo 28 enero, a partir de las 21 hs., en el Escenario de la Plaza 1º Junta (Paseo 104 y Av. 3) se invita a disfrutar del XVII Festival Internacional de Jazz. Te lo vas a perder!

El colorido del carnaval
Todo el colorido, la música y la alegría del Carnaval, se comienza a palpitar a semanas de este gran evento, libre y gratuito, que ofrece la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo.

Con motivo de la nueva edición de los carnavales que se realizarán en la ciudad turística del 10 al 13 de Febrero del 2018, en el predio de Avenida Boulevard y Paseo 101, se invita a todos los interesados que se adapten al perfil de la fiesta y deseen participar, a inscribirse y retirar el reglamento correspondiente, en la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en Alameda 201 N°217, a partir del 1 al 5 de Febrero, en el horario de 9 a 14 hs.

Asimismo, se informa que para este evento, está PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

http://turismo.gesell.gob.a

Viví el verano. #Viviargentina