domingo , 12 julio 2020
Home ›› +CULTURA ›› Soledad vuelve a ser pionera en el mundo digital. El primer show de este ciclo se denomina «Identidad».
Soledad vuelve a ser pionera en el mundo digital. El primer show de este ciclo se denomina "Identidad".

Soledad vuelve a ser pionera en el mundo digital. El primer show de este ciclo se denomina «Identidad».

Parte de lo Recaudado Será a Beneficio de La Fundación Si

El próximo sábado 20 de junio, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina para el mundo, Soledad vuelve a ser pionera ahora en el mundo digital, dando inicio al un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina Identidad, porque si bien ya hace años que “La Gringa” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior, en otros géneros musicales como la balada y el pop -que tan bien le quedan-, en esta oportunidad nos propone volver a su identidad de origen, y recorrer sus mayores éxitos del repertorio folclórico que será elegido y armado por el público que presencie dicho show.

Las entradas están a la venta por el sistema www.tickethoy.com y a disposición de todos aquellos de lo que deseen formar parte de éste hermoso proyecto.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevará a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe, cumpliendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, en base a aportes de artistas, conforme la Res. 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe.

Cómo será la elección de repertorio del show del sábado 20 de junio?
La misma se realizará a través de sus redes oficiales twitter @sole_pastorutti e Instragram: @sole_pastorutti con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción.

Por otro lado, como claramente se ha anunciado es un show en vivo e interactivo, por ésta razón a todos los espectadores, los estaremos invitando a formar parte de una serie de acciones para que la mismísima Soledad pueda vivir su primer show en vivo vía Streaming.

Cómo será una de las interacciones?
Todos los que hayan adquirido sus entradas podrán subir sus fotos de la previa del show, y contarle a Sole ¿Cómo estás viviendo este primer show en vivo?

Enviando tu foto con el Hashtag #Soledadenvivo “

Beneficios y Sorteos:
Todas las personas que aporten con las entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva.

  • Todas las personas que compren entradas participarán automáticamente de un sorteo de Merchanding Oficial de “La Gringa”
  • Durante el transcurso del show, los que enviaron su pedido de canción tendrán la posibilidad que Soledad lea uno de sus mensajes en vivo para todo el mundo, por eso amigos a Participar!

Acerca de Soledad
Luego de 23 años de vida artística, Soledad continúa con un impresionante crecimiento de su carrera musical, tanto en Argentina como en el exterior, logrando con calidad una fusión de su música con la balada y el pop, en la realización inmejorable de un sonido representativo de la raíz de la identidad musical latinoamericana.

Durante el 2019, Soledad, se presento en importantes teatros de 15 ciudades de los Estados Unidos durante abril, luego realizó una gira por 20 localidades del sur y centro del país, para culminar con 4 teatros Opera agotados durante el mes de octubre, y, para cerrar un memorable año, participó en la Gala de los International Emmy® Awards en New York .

Este año se inició, como es habitual, con un intenso verano, recorriendo los principales festivales musicales, volviendo a ser de las primeras en convocatoria, y se preparaba para importantes presentaciones en Perú, Bolivia y Brasil, preparando la presentación de su próximo disco (del cual ya se conocen 3 cortes , “La Gringa», “Aunque me digas que no” y “Tal como siento”).

Actualmente su agenda se modificó dadas las razones de público conocimiento que hicieron que la cuarentena la obligue a posponer sin fecha esas y otras actividades. Sin embargo, Soledad no para y acompaña con su música a sus fieles seguidores que disfrutan a menudo de Lives en sus redes sociales, y también ha participado de varios programas solidarios y continúa abocada a dar los toques finales a su próximo álbum.