miércoles , 1 diciembre 2021
Home ›› Destacada ›› «Son una belleza única en el mundo», dijo José Velez en su visita a las Cataratas del Iguazú

«Son una belleza única en el mundo», dijo José Velez en su visita a las Cataratas del Iguazú

“Hacia 20 años que no venía a cataratas. Quise volver para que mi esposa las conociera y se quedara maravillada porque ella es un amante de la naturaleza” expresó el cantante español, mientras almorzaban al restaurante La Selva.

“Invito a todo el mundo a que las vengan a visitar. Han cambiado mucho, sus recorridos y demás, está todo muy hermoso”. La famosa pareja anduvo en el tren ecológico de la selva, recorrieron el circuito superior y la garganta del diablo.

“Invito a todo el mundo a que las vengan a visitar“, dijo Josè Velez en Cataratas.
“Invito a todo el mundo a que las vengan a visitar“, dijo Josè Velez en Cataratas.

El artista español se encuentra actualmente en una intensa gira por Argentina y Chile hasta fines de diciembre. Aprovechando su paso por la capital misionera decidió darse una escapada y visitar nuevamente esta maravilla natural que hace 20 años atrás lo había cautivado.

Argentina , su segundo hogar.
José Vélez y su disco “Confidencias” lo lleva a lo más alto en éste país vendiendo más de dos millones de discos y actuando en los lugares más prestigiosos de éste país y un hombre aclamado por el pueblo, así como en Colombia, Uruguay donde viajaba permanentemente.

Tuvo especial repercusión en Sudamérica, se escuchó mucho en España, pero sobre todo, en Argentina y en Colombia el artista triunfó y se posicionó durante toda la década entre los primeros puestos de las listas de ventas de los países. Varias canciones suyas han marcado una época a lo largo de su carrera, “Procuro Olvidarte”, “Un año Más”, “A Cara o Cruz”, “Hoy canto por no Llorar” y muchísimos hits más.

Diecinueve Discos de Platino, Treinta y dos de Oro fueron el resultado de una carrera ascendente en la época de Argentina. Es en esta década donde José Vélez actúa en los auditorios más prestigiosos de todo el mundo como: el auditorio “Arena” de Los Angeles, el hotel “Waldorf Astoria” en New York, el mítico “Madison Square Garden” en New York, “Dai Countin Auditorio” de Miami, “Teatro de La Zarcuela” en Madrid o el Teatro “Gran Rex” o el “Luna Park” de Buenos Aires, donde actuó como diez veces en la misma época.

FOTO PORTADA: El cantante Josè Velez y su esposa visitaron el Parque Nacional Iguazú

Fuente y fotos: Iguazú Argentina.

скачать программу для взлома почты NewBrut взлом почты