martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Subway® lanza “Sub Criollo”
Subway® lanza “Sub Criollo”.

Subway® lanza “Sub Criollo”

SUBWAY® Argentina lanza a nivel nacional, un nuevo Sub hecho de 100% carne Argentina, llamado Sub Criollo. El producto se encontrará disponible por tiempo limitado, desde este 17 de agosto hasta el 24 de octubre en todas sus tiendas del país.

Andrés Irigo, Development Agent de la firma presenta el producto.
Andrés Irigo, Development Agent de la firma presenta el producto.

El nuevo Sub Criollo está hecho de carne vacuna ahumada y condimentada con ajo, pimienta negra, nuez moscada y otras especias que complementan su sabor. Como es característico de la marca, el cliente podrá seleccionar el tipo de pan recién horneado que desee, si lo lleva caliente o frío y la variedad de quesos, vegetales y aderezos que desee para que sea completamente personalizado y a su gusto.

“Con este nuevo producto buscamos acercarnos más a la cultura y a los gustos Argentinos, brindando nuevos sabores para los paladares de nuestro consumidores”, comenta Isaac Juliao Gerente de Mercadeo para el país. Agregando “La innovación de nuevos productos y sabores es un enfoque dentro de nuestra marca a nivel mundial. Trabajamos cada día para desarrollar y traer nuevos productos de alta calidad y que sean apetecidos por nuestros clientes del mercado local. Con este nuevo Sub Criollo nos complacemos en ofrecer un nuevo producto hecho de 100% carne nacional, comprometiéndonos así a seguir apoyando el desarrollo de la industria local.”

Subway cuenta con 193 tiendas en Argentina y está presente en 19 provincias del país, planea cerrar el año con 200 restaurantes.