jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› “Súper Tarifa MSC”: Una oportunidad imperdible para pensar en el descanso
“Súper Tarifa MSC”: Una oportunidad imperdible para pensar en el descanso.

“Súper Tarifa MSC”: Una oportunidad imperdible para pensar en el descanso

Del 16 hasta el 21 de octubre, MSC Cruceros ofrece una imperdible promoción en 3 salidas desde Buenos Aires a Brasil a bordo del MSC Orchestra. Las reservas adquiridas durante ese período cuentan con una amplia financiación exclusiva.

Cuando el año transita sus últimos meses, es momento de pensar en descansar, relajarse y recibir el 2017 con todas las energías. Pero qué mejor que vacacionar en un lugar donde se visitan muchas ciudades sin preocuparte por el equipaje, donde lo único que importa es disfrutar al máximo el viaje.

unnamed-4Porque MSC Cruceros, no es cualquier crucero, propone desde el 16 hasta el 21 de octubre inclusive, la “Súper Tarifa MSC” con una financiación realmente imperdible. En esta oportunidad, las 3 salidas se ofrecen a un precio sumamente accesible a bordo del MSC Orchestra para el 27/11/16, 4/12/16 y 12/12/16 hacia Brasil y Uruguay. Esta planificación puede ser abonada en hasta 15 cuotas sin interés con tarjeta de crédito MasterCard Black & Platinum y en hasta 12 cuotas sin interés MasterCard. También, se encuentra la posibilidad de ser abonada en hasta 12 cuotas de Banco Macro.

El MSC Orchestra, llegará a Punta del Este y los huéspedes podrán divisar la costa uruguaya desde la cubierta del barco mientras disfrutan del primer sol de la mañana y pensando en recorrer esta magnífica ciudad.

Luego, el buque se dirigirá hacia Brasil, a puertos increíbles como Río de Janeiro, Ilha Grande, Ilhabella y Angra dos Reis. En estas ciudades, los huéspedes podrán asombrarse con las tortugas marinas en la playa Maguariquissaba, conocer las ruinas del Lazaretto o maravillarse con la grandiosidad del Cristo Redentor.

Un barco para todos los gustos
El MSC Orchestra, perteneciente a la clase Musica y gemelo del MSC Poesia, ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y el característico estilo italiano de MSC Cruceros lo convierten en un elegante crucero que surca los mares.

A bordo, los huéspedes se encontrarán con una amplia gama de instalaciones como sus dos restaurantes principales: L’Ibiscus y Villa Borghese. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes a la fruta fresca. Para una comida rápida, se encuentra el buffet restaurante La Piazzetta, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Para los que deseen otro tipo de gastronomía se encuentra el restaurante Shanghái, una alternativa diferente a bordo del MSC Orchestra. Así como también, el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar o el elegante Zaffiro Bar. El barco también cuenta con el casino Palm Beach, la discoteca R32 y el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 16 puentes, con sauna y sala de hidromasaje. Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes podrán divertirse en Teen’s Club.

Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubai y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meraviglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entraran en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

@MSCCrucerosArg #NoEsCualquierCrucero