martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tacuapi Lodge, hotel de selva en Salto Encantado, Misiones

Tacuapi Lodge, hotel de selva en Salto Encantado, Misiones

Tacuapi Lodge en Salto Encantado.
Tacuapi Lodge en Salto Encantado.
En esta oportunidad, conoceremos los servicios que brinda Tacuapi Lodge. Ubicado en Salto Encantado, en el medio de la provincia, zona central de Misiones, dándole suma importancia al gran entorno natural “Es un alojamiento inmerso en la selva, y lo importantes es la selva” destaca su propietario.

El complejo está dividido en cabañas, y ofrece una estadía con experiencias de selva y actividades culturales de la zona como plantación de yerba mate, té, aldeas aborígenes que forman parte de este ecosistema.

Tacuapi Lodge cuenta con 7 cabañas con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, con decks y hamacas lo que permite tener un trato individualizado con sus visitantes, y una conexión directa con la naturaleza.

Las construcciones en el lodge siguen suavemente las pendientes naturales del terreno y mantienen la armonia circundante. Materiales del lugar como piedras y grandes trozos de madera, aprovechados de árboles caídos que han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico del lugar, integrándose de esta manera totalmente con el medio natural. De esta forma se ha logrado ofrecer una forma sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y sabiduria. Sólo el sonido de aves y la cascada Tacuapí como fondo sonoro.

www.tacuapi.com.ar
Teléfonos +54-03743–422 484

Tacuapi Lodge en la selva misionera.
Tacuapi Lodge en la selva misionera.