lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tafí del Valle homenajeó el “Turismo Familiar”

Tafí del Valle homenajeó el “Turismo Familiar”

La Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí del valle organizó, con motivo de agasajar a los turistas que visitan los valles, la recepción y reconocimiento al “Turismo Familiar” en un acto en conjunto con el Ente Tucumán Turismo y la Intendencia de Tafí del Valle. En el evento organizado en un restaurant de uno de los ingresos a Tafí, estuvieron presentes, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, Jorge Yapura Astorga, Intendente de Tafí del Valle, Susana Saquilán, presidenta de la Cámara de Hoteles quien estuvo acompañada por miembros de la misma, el Cacique Santos Pastrana y el concejal, Daniel Carrazano.

La familia fue escoltada por miembros de la policía y bomberos de Tafí de Valle desde el acceso de la ciudad hasta el lugar donde los esperaban las autoridades y numerosos medios de prensa, quienes salieron a recibirlos entre los aplausos de la concurrencia.
De esta manera, la Cámara de Hoteles realizó el reconocimiento en la figura de una familia de turistas que eligen Tafí del Valle para sus vacaciones a los integrantes de la familia Galván: Ramón Julio Galván, Blanca Josefina Bravo, María Macarena Galvan y Giselle Ortiz.

Además de homenajear, la familia recibió distintos premios entre los que se destacan:
· Cupón por alojamiento en cualquiera de los establecimientos socios de Cámara.
· Visita a la Granja Ecológica y guiados por la Pachamama.
· Un almuerzo en el Museo Jesuítico de La Banda.
· Una cena en “Los Morenos” restaurant.
· Una visita a La Cumbre Ecológica.
· Una visita al “Museo Casa Duende”.
· Un cupón para la Aerosilla de El Cadillal.
· Una canasta con productos regionales de Tafí del Valle con licores, quesos, dulces.
· Tejidos artesanales de la “Ruta del Artesano”.
· Remeras y gorras promocionales.

unnamedRamón Julio Galván, expresó: “Hace 20 años que elegimos con nuestra familia Tafí del Valle para vacacionar. Es uno de los valles más lindos del mundo y lo utilizamos como sitio para relax en las montañas. Quiero agradecer a las autoridades por esta sorpresa que nos llena de orgullo. Es innegable el trabajo que realiza la provincia en materia turística y año tras año vemos grandes obras y más turistas. Aprovecho para quienes no conocen Tafí del Valle a que vengan, tiene actividades para todos, es un lugar en el que se puede estar en paz y para quienes tienen hijos, la seguridad de saber que pueden andar en las calles con total tranquilidad”.

Galván es un profesor oriundo de la Ciudad de Monteros y contó orgulloso que sus alumnos, en lugar de elegir destinos como Bariloche o Villa Carlos Paz, para viajes de egresados, eligen Tafí del Valle.

Por su parte, el Intendente de Tafí del Valle, Yapura Astorga, manifestó: “Junto al Gobierno provincial y el Ente de Turismo trabajamos año tras año para que Tafí del Valle sea el lugar por excelencia del Norte en materia Turística. Quiero agradecer a los medios de comunicación por su constante apoyo en la difusión de las actividades que organizamos para los turistas. Además, felicito a la familia Galván en un premio que lo tienen bien merecido”.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, tras enunciar algunas de las más de 100 actividades organizadas entre los sectores público y privado de la provincia, anunció: “Celebro esta iniciativa de la Cámara de Hoteleros y felicito a la familia a la que se le entregan los premios, tengo entendido que son enamorados del Valle de Tafí y este reconocimiento los llenó de orgullo. Tafí del Valle, como me comentan los empresarios, está teniendo una excelente temporada y va camino a ser récord histórico. No es casual la cola de autos en la ruta. El fin de semana que pasó estuvimos en un San Pedro de Colalao colmado, con gente muy interesada en sumarse a las actividades en El Cadillal, hoy en Tafí con mucha afluencia de visitantes y las percepciones son las mismas: Tucumán está teniendo una de sus mejores temporadas de verano”.