Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Tafí del Valle lanzó su Campaña Otoño – Invierno con importantes descuentos

Tafí del Valle lanzó su Campaña Otoño – Invierno con importantes descuentos

Bernardo Racedo Aragón acompañó al presidente de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí de Valle, Leandro David Abdala.
Bernardo Racedo Aragón acompañó al presidente de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí de Valle, Leandro David Abdala.

Con enorme expectativa y acompañamiento de los medios fue presentada oficialmente la campaña promocional para esta temporada Otoño-Invierno en Tafí del Valle.

El salón principal del primer piso de la histórica casona conocida como Casa Nougués, sede del Ente Autárquico Tucumán Turismo, fue escenario de la conferencia de prensa presidida por el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, a quien acompañó el presidente de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí de Valle, Leandro David Abdala.

Durante la presentación fue detallado el plan de acciones y promoción que la Cámara, junto a el área de Promoción del EATT, diseñaron en conjunto a fines de brindar una serie de descuentos y beneficios para quienes elijan visitar Tafí durante los meses de junio, agosto y setiembre. Abdala destacó los alcances de la articulación entre el organismo provincial y el sector privado, y fue acompañado por miembros de la asociación empresaria y de la comisión directiva de la misma.

unnamed (6)A su turno, Racedo Aragón ponderó los atractivos que mantiene Tafí de Valle y los que cada año suma, en especial los que hacen al turismo activo y los nuevos emprendimientos que vuelven a la villa turística, un destino con múltiples posibilidades para toda la familia, entre los que mencionó las cabalgatas, los paseos en 4 x 4, las excursiones y los restaurantes con comidas típicas, cada vez más valorados por los visitantes. El funcionario enfatizó: “Tafí de Valle, antes que de los turistas, es de los tucumanos, y eso es lo que queremos proponer para nuestros comprovincianos, sin descuidar a quienes nos visitan de todo el país y del extranjero, que se llenan sus sentidos con todas las experiencias que pueden disfrutar en nuestro Valle Calchaquí” concluyó.unnamed (8)